Quienes somos


Signatura 21 nace el año 2004 de la unión de dos profesionales del mundo forestal. Dos profesionales que unene sus conocimientos de la naturaleza y las tecnologías geoespaciales para hacer frente a una diversidad de proyectos relacionados con la naturaleza y el territorio. En el 2013 se crea Signatura 21 Coop. V, una cooperativa que intenta tener una visión global desde lo local de nuestro planeta co nla cooperativa nace Tenda el Cabasset un lugar para comprar productos ecológicos y de proximidad que también quiere ser un lugar de encuentro a través de sus instalaciones (tienda, aulas, despacho).

E Signatura 21 pensamos que el ser humano puede plasmar sobre objetos, papel o cualquier otro material, todo lo que su mente es capaz de imaginar. Inventos que pueden ser realmente complejos. No obstante el ser humano depende de la tierra y sus recursos naturales para plasmar el fruto de sus pensamientos. conservar nuestro entorno natural significa garantizar que la imaginación del ser humano to tendrá límites.

Hoy en día se sabe que el progreso mal entendido puede acabar con el mundo que conocemos, puede destruir nuestros paisajes, nuestras aguas, el mar y nuestros campos. Es progreso es una máquina imparable, pero también una máquina que bien gobernada no extinguirá a la naturaleza sino que se hará servir de ella.

Es por eso cuidar de nuestro entorno, de su gestión y mantenimiento es tan importante en nuestra sociedad. Cada día este campo va avanzando hasta ocupar su lugar en el engranaje de la inventiva humana.
Los miembros de Signatura 21 son:

Sandra Castro Garcia

Ingeniera de Montes, gran conocedora del entorno natural y de las plantas que viven en él. Es la encargada entre otras cosas de los estudios de flora y de la  tenda El Cabasset.

Pau Aragó Galindo

Ingeniero de Montes. Especialista en Tecnologías Geoespaciales o Geomática. Es el encargado entre otras cosas de los proyectos de GIS y de la formación relacionada con esta temàtica. + info